Esta es una comunidad de mujeres emprendedoras madres o no, de distintos sectores, edades, con diferentes capacidades y talentos. Como emprendedora se que emprender en solitario no es fácil, en esta comunidad cuentas con el acompañamiento de otras emprendedoras que también se esfuerzan y luchan como tú. Sola puedes alcanzar tu meta, pero si lo hacemos juntas en comunidad el camino será más divertido y podrás llegar aun mas alto!

En este espacio podrás aprender y capacitarte asistiendo a los diferentes talleres y charlas que hemos creado, podrás recibir contenidos cargados de herramientas y motivación, te comparto mis experiencias como emprendedora, madre y esposa.

Podrás disfrutar de las entrevistas a expertos, con diferentes temas que te aportaran y guiaran.

En esta comunidad podrás conocer, compartir e interactuar en diferentes eventos creados con el fin de unirnos y aprender. Contaremos en el 2019 que ya esta cerquita, con 4 encuentros espectaculares, no es un congreso o un seminario mas, es un espacio donde aprenderás de diferentes temas, finanzas, emprendimiento, marketing, motivación, oportunidades de crecimiento, para potenciar tu negocio al siguiente nivel, será toda una experiencia porque creo que si no emociona, no funciona.